El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, confirmó este jueves la detención de los presuntos responsables del atentado en el municipio de Salamanca, que dejó dos muertos.
El mandatario estatal dijo que los implicados de entregar un paquete bomba al dueño del restaurante bar Barra 1604 fueron capturados.
“A todos les anuncio que hemos detenido a los responsables de este atentado”.
Hasta el momento se desconoce el número de detenidos y si pertenecen a una organización criminal.
El pasado sábado alrededor de las 17:14 horas, dos sujetos abordo de una motocicleta llegaron al restaurante bar Barra 1604. Informaron que llevaban un regalo para Mario Alberto Hernández Cárdenas, dueño del bar, y quien festejaba su cumpleaños.
Mario salió acompañado de su socio, Mauricio Salvador Romero, a recibir el paquete que explotó cuando lo abrieron. El estallido dejó dos muertos y cuatro personas heridas.
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, advirtió que las autoridades capitalinas no permitirán…
En lo que va de la administración del alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, se…
¡16 nadadores queretanos clasificaron a la Olimpiada Nacional Conade 2025! Esto, como resultado de su…
El Senado de la República designó a Josetty Irais Serrano García y Daniel Estrada García…
El secretario de Obras Pública municipal, Francisco Villegas, mencionó que es conveniente que la estación…
Con 49 votos a favor y 46 en contra, el Senado estadounidense ratificó al exagente…