Categorías: FeaturedNACIONAL

Basura, acusación de FGR en mi contra: Anaya

El excandidato a la Presidencia de México por el PAN, Ricardo Anaya, anunció en su cuenta de Twitter la publicación de una serie de 4 capítulos en la que, dijo, demostrará que “López Obrador me quiere meter a la cárcel 30 años con puras mentiras”

Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que la investigación en su contra que realiza la Fiscalía General de la República (FGR) “es paja, basura”, pues acusó que se trata de un “pacto perverso” entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

En un video a través de sus redes sociales, Anaya Cortés dio a conocer que el expediente en su contra está compuesto por cinco tomos principales y 71 anexos, lo que deriva en un total de 135 mil 388 hojas.

“Ya entendí por qué no me querían entregar la información. (…) Sí leí las toneladas de papel que me entregaron estos sinvergüenzas y ahora entiendo muchas cosas: todo esto que ustedes ven, en su inmensa mayoría, es paja, basura”, apuntó.


Por ello, anunció una serie de videos para defenderse: “Publicaré una serie de cuatro capítulos para demostrar que López Obrador me quiere meter a la cárcel 30 años con PURAS MENTIRAS. Andrés Manuel, te convertiste en lo que tanto criticabas: en un mentiroso y corrupto vulgar, en un tirano que tuerce la justicia para venganzas personales”, escribió en su cuenta de Twitter.

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Tren impacta 7 automóviles en Santa María Magdalena

En la colonia Santa María Magdalena, un tren impactó lateralmente a 7 vehículos particulares. No…

45 minutos hace

Emiliano Richards se mantiene en la pelea de Súper Copa

Este fin de semana, Emiliano Richards terminó en segundo lugar en la segunda carrera de…

2 horas hace

Tonatiú López inicia temporada

Al comenzar la temporada 2025, el atleta representante de Querétaro, Tonatiú López, terminó en tercer…

2 horas hace

Guillermo Vega participa en reunión nacional de coordinadores del PAN

En la sede nacional del PAN, Guillermo Vega Guerrero, líder de la bancada panista en…

3 horas hace

¡Madonna y Elton John hacen las paces!

Tras más de dos décadas enfrentados, Madonna y Elton John hacen las paces; "El perdón…

3 horas hace

Juez frena orden de aprehensión contra presunto feminicida de Perla

La organización Adax Digitales reveló que un juez federal concedió suspensiones a favor del presunto…

4 horas hace