free contador
viernes, febrero 21, 2025
    NACIONALAMLO y Trudeau acuerdan promover la competitividad de Norteamérica

    AMLO y Trudeau acuerdan promover la competitividad de Norteamérica

    AMLO y Trudeau acordaron avanzar hacia una integración económica más incluyente, en la que jóvenes, mujeres y miembros de comunidades indígenas se beneficien de una mayor cooperación comercial

    El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, acordaron promover la competitividad de Norteamérica, en una reunión bilateral previa a la cumbre de líderes de la región que se celebra el jueves en Washington, informó la cancillería mexicana.

    En el marco del T-MEC, México y Canadá buscan avanzar hacia una integración económica más incluyente, en la que jóvenes, mujeres y miembros de comunidades indígenas se beneficien de una mayor cooperación comercial.

    Los acuerdos destacados de la reunión son:

    • Se buscará la reconciliación con los pueblos indígenas y poner a comunidades originarias en el centro de las políticas públicas.
    • Combate a la desigualdad a través de medidas de redistribución justa de la riqueza.
    • Promover la competitividad de la región.

    Empresarios de Norteamérica alertan sobre la reforma eléctrica de AMLO

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias