Elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional ubicaron y detuvieron a 36 migrantes con estancia irregular en México que eran transportadas en el estado de Tabasco dentro de una aparente ambulancia.
En el punto de control migratorio La Venta, los elementos del INM, de la Sedena y de la Guardia Nacional solicitaron el alto de una unidad sin placas que aparentaba ser una unidad de cuidados intensivos.
La unidad era conducida por un hombre sin uniforme o la ropa característica de los grupos de paramédicos, y al abrir la puerta lateral de la unidad descendieron 17 adultos originarios de Honduras, Guatemala y Nicaragua; ocho personas en núcleo familiar provenientes de Honduras, y 11 menores de edad no acompañados de Honduras, Guatemala y Nicaragua.
El chofer y el vehículo fueron trasladados por la Guardia Nacional y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Cárdenas, estado de Tabasco, por el delito de tráfico de personas.
El Plan Querétaro 2050 busca impulsar un sistema metro en las zonas metropolitanas del estado…
Se reúne Sonia Rocha con fiscal del estado Que la secretaria de las Mujeres en…
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, aseguró que ya no hay pretextos para…