López Obrador indicó que no habrá imposición de medidas de sanidad en su evento de este miércoles 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo tanto no será obligatorio el uso de cubrebocas
El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que “la gente es muy responsable”, por lo que no habrá imposición de medidas de bioseguridad en su evento de este miércoles 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México, donde emitirá un discurso con motivo de su tercer aniversario de toma de protesta como presidente de la República.
En su conferencia matutina, que por esta ocasión se realizó en el Palacio de Ayuntamiento de la Ciudad de México, el primer mandatario dijo que no será requisito obligatorio el uso de cubrebocas.
Asimismo, el líder del Ejecutivo indicó que estará acompañado por dirigentes, gobernadores y legisladores federales de su partido, Morena.
López Obrador aseveró que en el primer evento masivo que encabeza en el Zócalo desde el inicio de la pandemia en febrero del 2020, habrá música de niños de Oaxaca, mariachis, jaraneros, e interpretará la cantante María Inés Ochoa.
Cabe mencionar que la celebración de AMLO comienza a las 17:00 horas y desde las primeras horas de este miércoles comenzaron a llegar autobuses con gente que estará presente en el evento.