free contador
domingo, abril 13, 2025
    NACIONALVacuna de refuerzo a personal de salud arranca el 27 de diciembre...

    Vacuna de refuerzo a personal de salud arranca el 27 de diciembre en CDMX

    El Gobierno de Ciudad de México anunció el inicio de la aplicación de la vacuna de refuerzo o tercera dosis contra Covid-19 al personal de salud, a partir del 27 de diciembre


    La CDMX cerrará el año 2021 en semáforo verde y con el arranque de la jornada de vacunación con dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19 para personal de salud de instituciones públicas y privadas a partir del 27 de diciembre.

    Con lo anterior, personal del IMSS, ISSSTE, Sedesa, Pemex, Marina, Sedena y CCINSHAE será inoculado con la tercera dosis a partir del próximo lunes de acuerdo a la logística y organización que determine cada institución, informó el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark.

    #EnVivo ▶️ Conferencia de prensa, con @SSaludCdMx y @LaAgenciaCDMX. https://t.co/QtFwmwjY9J

    — Gobierno CDMX (@GobCDMX) December 23, 2021

    En tanto, informó, a partir del 11 de enero de 2022, de acuerdo la primera letra del apellido, se estará vacunando al personal de salud que labora en instituciones privadas en la Ciudad de México.

    vacunaEl gobierno de la Ciudad de México prevé que en la primera quincena de enero del 2022, estarían vacunados 102 por ciento de mayores de 18 años con al menos una dosis; 96 por ciento con esquema completo y 24 por ciento con dosis de refuerzo.

    En el caso del grupo de 15 a 17 años de edad la cobertura sería de 92 por ciento con primera dosis y 27 por ciento con segunda dosis.

    AMLO anuncia que aplicarán refuerzo vs Covid a magisterio y personal de salud

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias