Médicos encontraron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en buen estado de salud, tras ingresar el viernes a un hospital militar para llevar a cabo una revisión médica de rutina en la que se le practicó un cateterismo cardíaco, dijo el Gobierno.
Al mandatario, de 68 años, quien sufre hipertensión y tuvo un ataque cardíaco en 2013, se le realizan estudios preventivos cada seis meses.
“En este procedimiento se encontraron el corazón y las arterias del señor presidente sanos y funcionando adecuadamente”, dijo la Secretaría de Gobernación en un comunicado”.
“No fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención y fue un procedimiento breve que duró alrededor de 30 minutos”, añadió.
López Obrador contrajo este mes Covid-19 por segunda ocasión en casi un año, presentando síntomas leves, según dijo. Una semana después de estar en aislamiento, se presentó a su conferencia de prensa habitual de las mañanas, y dijo sentirse bien.
“El señor Presidente se encuentra en perfecto estado de salud y seguramente el día de mañana reanudará sus actividades con normalidad”, refirió el comunicado.
La más reciente foto publicada por Alejandro Sanz en sus redes se volvió viral por…
La Secretaría de Movilidad municipal inició mesas de trabajo con consultores especializados para mejorar la seguridad…
Emmanuel Macron y Abdelfatah al sisi, presidentes de Francia y Egipto, así como el rey…
Mauricio Kuri señaló que una nueva empresa operará los Hoteles Misión en el estado, los…
Vecinos de la delegación Felipe Carrillo Puerto advirtieron un aumento en casos de dengue, debido…
La FGE obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por distintos robos, por lo…