Categorías: FeaturedNACIONAL

Aeropuerto Felipe Ángeles será inaugurado el 21 de marzo, asegura López Obrador

AMLO aseguró que el próximo 21 de marzo inaugurará el AIFA: “Es una gran obra de nivel mundial, en calidad, en tiempo de construcción y en costos”, sentenció

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el próximo 21 de marzo inaugurará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángles (AIFA). Adelantó que asistirá a inaugurar la obra y ese mismo día viajará a Guelatao, Guerrero, para conmemorar el Natalicio de Benito Juárez.

“Vamos a cumplir con el compromiso de que se inaugure el Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles el 21 de marzo. Se está avanzando bien, es una gran obra de nivel mundial en calidad, en tiempo de construcción y en costos”, afirmó.

Asimismo, comentó que después de su inauguración, realizarán un nuevo análisis para saber cuál será el siguiente paso a dar en dicho proyecto. Además, reiteró su postura de que fue una buena decisión cancelar la construcción del aeropuerto en Texcoco, aprobado durante el sexenio anterior.

“Vamos a demostrar que fue buena la decisión de no construir o no continuar construyendo el aeropuerto en el Lago de Texcoco por muchas razones. (…) Ya con los datos que se tienen podemos decir que fue una buena decisión”, aseveró.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo aseguró que goza de buena salud, tras las especulaciones que surgieron luego de que se sometió a un catererismo, derivado de su segunda infección por COVID-19, y agradeció las muestras de apoyo que le brindó la ciudadanía.

“Agradecerles de todo corazón por su apoyo, por su solidaridad, por sus expresiones de ánimo y afortunadamente salieron bien las cosas”, expresó.

Funcionarios de la 4T estarían involucrados en el caso Odebrecht

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Inter vence 2-1 al Bayern con goles de Lautaro y Frattesi

El equipo italiano aprovechó sus oportunidades y se impuso 1-2 al Bayern Múnich, que dominó…

12 minutos hace

Integrantes de Grupo Firme se quedan sin visa para trabajar en EUA

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, e Israel Gutiérrez representante de la banda, habrían tenido…

15 minutos hace

Arsenal bombardea al Real Madrid 3-0

Los golazos de Declan Rice dejan a rey de Europa en estado crítico y al…

25 minutos hace

Ponen en marcha obras de infraestructura en El Marqués

Rodrigo Monsalvo, alcalde de El Marqués, encabezó la puesta en marcha de obras de infraestructura…

31 minutos hace

Anuncian Semana Gastronómica Cadereyta 2025

La Semana Gastronómica Cadereyta 2025 se llevará a cabo del 12 al 27 de abril,…

48 minutos hace

Caso delegado de Boyé debe apegarse a normativa: Astrid Ortega

Astrid Ortega informó que no se ha destituido al delegado de Boyé porque el proceso…

52 minutos hace