Categorías: FeaturedNACIONAL

Detienen a 13 presuntos delincuentes en Silao, Guanajuato

El Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato aseguraron 2 armas largas, 5 armas cortas, 7 cargadores, 81 cartuchos y 4 vehículos en el municipio de Silao

Tras los recientes acontecimientos violentos ocurridos en el municipio de Silao, ubicado en el estado de Guanajuato; el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de aquella entidad federativa realizaron un operativo –el pasado 26 de enero– y detuvieron a 13 presuntos delincuentes.

Durante operativos de cateo en tres inmuebles, las fuerzas federales y estatales de seguridad decomisaron un total de 450 gramos de marihuana y tres kilogramos y 321 dosis de metanfetaminas.

Además de la captura de los 13 presuntos delincuentes, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato aseguró dos armas largas, cinco armas cortas, siete cargadores, 81 cartuchos, cuatro vehículos, tres motocicletas, una cuatrimoto y equipo táctico.

“Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Estas actividades se realizaron con estricto apego al Estado de Derecho y con pleno respeto a los derechos humanos”, informó la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado de prensa.

UNAM campus Juriquilla pide que no quede impune homicidio de académico en Guanajuato

Mauricio Hernández

Entradas recientes

Anuncian Feria del Nopal, el Pulque y la Gordita en Colón

Con un concurso del tradicional nopal en penca y la presentación de la cantante Majo…

11 minutos hace

Regidora de Querétaro también denunciará violencia política

La regidora morenista del Ayuntamiento de Querétaro, Rosa Corral Bolaños, también denunciará ante la FGE…

13 minutos hace

Corregidora impulsa acciones y actividades a favor de las mujeres

Durante el mes de marzo, Corregidora realizará acciones y actividades con motivo del Día Internacional…

34 minutos hace

Realizarán manifestaciones en los 18 municipios de Querétaro por el 8M

Con motivo del 8M, se realizarán marchas y manifestaciones en los 18 municipios de Querétaro;…

55 minutos hace

Humberto Fernández respalda la iniciativa de la ley contra el nepotismo

El diputado federal de Morena por Querétaro, Luis Humberto Fernández Fuentes, manifestó su respaldo a…

1 hora hace

Reportan robo a transeúnte en plaza comercial de Bernardo Quintana

La Policía Municipal reportó que una persona fue víctima de robo cuando acudió a realizar…

1 hora hace