Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Luis Alfonso Quintana, “El Guacho”, integrante del grupo delictivo La Línea y presunto responsable material del ataque y homicidio de nueve integrantes de la familia LeBarón.
El detenido ya fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y daños. Esta mañana, durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crecencio Sandoval, dijo que son 27 detenidos por el crimen cometido en noviembre del 2019 contra la familia LeBarón, de origen mexicoamericana.
En diciembre del año pasado fue detenido Rubén Armando Hernández Olivas, alías “R7” o “Calva”, también integrante de la organización criminal La Línea y quien presuntamente fungió como comandante de sicarios el 4 de noviembre de 2019.
El año pasado, a dos años de este crimen, la FGR dijo que continúa abierta la investigación y argumentó contar con personas detenidas, entre ellas, Roberto González “El 32” y Fredy Calles “El Tolteca”, presuntos autores intelectual y material del múltiple crimen.
La irrupción de la mujer en la universidad española tuvo un recorrido lento y lleno…
El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, confirmó que después del 28…
Fidencio López Plaza, obispo de la Diócesis de Querétaro, celebró este Jueves Santo la ceremonia…
La función “Circo de Vacaciones”, que incluye la presentación de trapecistas, acróbatas y payasos La…
La Secretaría de Salud exhortó a la población a evitar la exposición prolongada al sol,…
Aaron Rodgers dijo que el dinero no influirá en su decisión de seguir en la…