Un total de 20 personas murieron durante un ataque en un palenque en Zinapécuaro. Michoacán. Foto: Especial
Durante la noche del pasado domingo 27 de marzo, un grupo de hombres armados atacó a los asistentes a un palenque en la comunidad de Las Tinajas, perteneciente al municipio de Zinapécuaro; informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
Mediante un comunicado de prensa, la institución confirmó que dicha agresión con disparos de arma de fuego ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche.
En el lugar de los hechos, fueron encontrados los cuerpos sin vida de 19 personas (16 hombres y tres mujeres), los cuales presentaban heridas provocadas por disparos de arma de fuego.
Como consecuencia del tiroteo, cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica; una de las personas heridas murió en el trayecto rumbo al hospital. Por lo que el saldo final fue de 20 personas fallecidas.
Durante el trayecto al hospital, Erick Salvador M -de 32 años de edad- perdió la vida como consecuencia de la gravedad de sus heridas.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán reportó que, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, aseguró 15 vehículos y localizó más de 100 casquillos percutidos calibre 7.62.
Hasta el momento, cuatro personas permanecen hospitalizadas debido a las heridas que sufrieron en esta agresión ocurrida en el municipio de Zinapécuaro, ubicado en los límites con el estado de Guanajuato.
A raíz de hechos ocurridos el 14 de enero de 2018, un hombre permanecerá en…
El secretario general de la dirigencia estatal de Morena, Alejandro Pérez Ibarra, confió en que…
Debido al aumento de las temperaturas en la región del Semidesierto, la CEA incrementará el…
Representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Cadereyta de Montes afirmaron que…
La bancada del PAN en el Congreso del Estado de Querétaro presentará su propia propuesta…
La secretaria de Educación del estado de Querétaro, Martha Elena Soto Obregón, afirmó que madres…