Categorías: FeaturedNACIONAL

Bill Gates confirma que dio positivo a COVID-19

El multimillonario estadounidense Bill Gates anunció que resultó positivo a COVID-19; el cofundador de Microsoft ha insistido que el mundo todavía no está a salvo de la pandemia

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, informó este martes que dio positivo a COVID-19 y que ha experimentado “síntomas leves”.

“He dado positivo a COVID-19. Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que mejore”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

“Soy afortunado de estar vacunado y reforzado y tener acceso a pruebas y excelente atención médica”, dijo Bill Gates en un hilo publicado en la red de microblogging.

Cabe recordar que la semana pasada, el también filántropo dijo que el mundo aún no está a salvo de la pandemia de COVID-19 y advirtió sobre el riesgo de que surja una nueva variante del coronavirus.

“Todavía corremos el riesgo de que esta pandemia genere una variante que sería aún más contagiosa e incluso más fatal”, dijo Bill Gates el domingo al Financial Times.

“No es probable, no quiero ser una voz de pesimismo, pero está muy por encima del 5% de riesgo de que esta pandemia, ni siquiera hayamos visto lo peor”, advirtió.

Tener un buen sistema educativo es más importante que sacar petróleo: el consejo de Bill Gates a México

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Consejo de Seguridad ONU pide “fin rápido al conflicto” entre Rusia y Ucrania

Por iniciativa de Estados Unidos, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución…

2 horas hace

Incendio en centro de rehabilitación deja 5 personas sin vida en CDMX

Un incendio ocurrido en un centro de rehabilitación, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en el…

2 horas hace

Aranceles a México y Canadá “siguen adelante”: Donald Trump

Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que los aranceles…

3 horas hace

Empresas abren casi 50 mil empleos para migrantes deportados

Las empresas integrantes del Consejo Coordinador Empresarial ofrecerán 50 mil 486 empleos a migrantes mexicanos…

3 horas hace

Querétaro reporta un caso leve de COVID-19

Durante la última semana, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro detectó 8 casos…

3 horas hace

Realizan ceremonia de Médicos Especialistas en Hospital General de SJR

El Hospital General de San Juan del Río llevó a cabo la ceremonia de clausura…

4 horas hace