Categorías: FeaturedNACIONAL

Marcelo Ebrard confirma que dio positivo a COVID-19

Luego de haber encabezado ayer un acto político en la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que dio positivo a COVID-19

Un día después de haber encabezado un acto político en la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casuabón, informó que resultó positivo a COVID-19.

“En mi prueba de hoy salí positivo de COVID-19. De modo que estaré trabajando desde casa”, publicó el canciller mexicano en su cuenta de Twitter.

El político que ha destapado públicamente sus intenciones de contender por la Presidencia de México en las elecciones de 2024, explicó que -este lunes 20 de junio- no asistió a la reunión del gabinete de seguridad en Palacio Nacional.

“Me diento como cuando te da catarro, nada de que preocupare”, agregó el responsable de la política exterior del Gobierno de México.

El contagio de Marcelo Ebrard Casaubón ocurrió en plena quinta ola de la pandemia de COVID-19; apenas la semana pasada, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, también dio positivo.

Cumbre de las Américas arroja resultados «muy positivos»: Ebrard

Mauricio Hernández

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 17 de abril

Llama Luis Humberto Fernández a reforestación urgente de El Cimatario Que, ante el incendio que…

2 horas hace

Autoridades deben informar quién restaurará superficie afectada por incendio

De acuerdo con la ambientalista América Vizcaíno, el incendio forestal en El Tángano afectó la…

2 horas hace

Los dulces engaños de los alimentos ultraprocesados (parte 1)

Siguiendo la consigna: “Ya es hora de que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes tengan…

2 horas hace

Crucifixión, el castigo más bárbaro de la Antigua Roma

Los vestigios arqueológicos y restos óseos encontrados recientemente revelan detalles perturbadores sobre la crueldad de…

3 horas hace

NFL suspende a Isaac Alarcón por sustancias prohibidas

Por haber violado la política de sustancias prohibidas, la NFL suspendió 6 partidos sin salario…

8 horas hace

SCJN elimina Secretaría de Enlace y Coordinación

Apenas 20 meses después de su creación, la presidenta de la SCJN, Norma Piña, decidió…

8 horas hace