El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en Cancún para poner en marcha cuatro proyectos de infraestructura urbana con un monto de inversión conjunta de 7,262.4 millones de pesos, provenientes del erario federal en su totalidad.
El primero de los proyectos es el Puente Nichupté con una inversión de 5,580 millones de pesos, con fecha de inicio en agosto de este año, el cual se concluirá en diciembre de 2023, a cargo de la empresa ICA.
Se renovará además el boulevard Luis Donaldo Colosio, que es la vía de entrada terrestre a Cancún, con una inversión de 1,084 millones de pesos, a cargo de Cemex. La fecha de inicio está prevista en agosto y su conclusión en octubre del 2023.
El tercer proyecto es el Distribuidor Aeropuerto, con una inversión de 360 millones de pesos, cuyas obras comenzaron desde principios de este mes y será concluido en octubre de 2023.
Por último, se ampliará la avenida Chac Mool para conectarla con el boulevard Colosio, con una inversión de 237 millones de pesos, con fecha aún pendiente para arrancar, pero con fecha tentativa de entrega en octubre de 2023.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…