Asesinan a 4 empleados de una estación de radio en Ciudad Juárez

Asesinan a cuatro personas tras ataque armado en el estacionamiento de una plaza comercial en Ciudad Juárez, Chihuahua

Medios locales reportaron que cuatro personas fueron ejecutadas y dos más resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego, al exterior del un Little Caesars en la avenida Ejército Nacional, en Ciudad Juárez, Chihuahua, lo que generó un fuerte operativo policiaco.

Trasciende que entre las víctimas se encuentran locutores de radio de la estación Switch FM, que se encontraban haciendo un “Control Remoto” en el estacionamiento de plaza Pradera Dorada.

El Diario de Ciudad Juárez reportó que entre los fallecidos se encuentra el locutor Alan González.

La ola de violencia se ha extendido este jueves en la frontera. Inició con un motín en el Centro de Reinserción Social número 3, con saldo de tres personas muertas. A lo largo de la tarde se han reportado balaceras, negocios incendiados y ejecuciones.

Información en desarrollo

Ciudad Juárez registra balaceras, bloqueos, e incendios en tiendas

Tres muertos deja motín en cárcel de Ciudad Juárez

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Comunidades indígenas pueden entonar Himno Nacional en su lengua

La Secretaría de Gobernación explicó que los pueblos y comunidades indígenas pueden entonar el Himno…

49 minutos hace

Anuncian Segunda Jornada Nacional de Búsqueda Humanitaria

El sábado 19 y el domingo 20 de abril, Querétaro será sede de la Jornada…

2 horas hace

Policía Estatal despliega operativo Alta Fuerza en Querétaro

En la noche del Jueves Santo, la Policía Estatal de Querétaro detuvo a 20 personas…

6 horas hace

Procesan a mujer por fraude con boletos de lotería en Cadereyta

Un juez de Control vinculó a proceso penal a una mujer por su probable responsabilidad…

6 horas hace

Mujeres y universidad: un camino lento y tortuoso a través de la historia

La irrupción de la mujer en la universidad española tuvo un recorrido lento y lleno…

22 horas hace

Urge “tiempo de paz” en Semana Santa: obispo de Querétaro

El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, confirmó que después del 28…

1 día hace