La aerolínea Aeroméxico y el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM) presentan el mayor número de quejas por parte de los usuarios debido a retrasos en vuelos, aseguró el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield.
Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheffield Padilla aseguró que pese a que existe un alto número de quejas, más del 90% de ellas se resuelve rápidamente.
Se resuelven a través de la herramienta ‘Concilia Express’ y desde el teléfono celular”, comentó el procurador.
Explicó que dichos retrasos se deben a que algunos miembros de la tripulación de los vuelos registran retardos, cuestión que impacta en la salida del vuelo. Añadió que hay quienes se realizan pruebas Covid-19 antes del vuelo y eso demora el despegue de la aeronave.
“Si un miembro de la tripulación se tarda, el avión no puede salir”, dijo Sheffield.
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…
Ante los riesgos de nuevos aranceles y deportaciones masivas, por la llegada de Trump a…
La SSPMQ informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera 57,…
Aunque el riesgo actual de influenza H5N1 para México es bajo, podría convertirse en un…
Taylor Swift se ha unido a varias celebridades que han donado para ayudar a las…