Categorías: FeaturedNACIONAL

Designan al queretano Paul Ospital nuevo vocero nacional del PRI

Alejandro Moreno nombró al diputado local por Querétaro, Paul Ospital Carrera, como vocero nacional del Partido Revolucionario Institucional

Este martes, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, designó al diputado local de Querétaro, Paul Ospital Carrera, como uno de los tres voceros del partido.

“Conozco su amplia trayectoria y su compromiso con la militancia del PRI, estoy seguro que hará un gran trabajo”, expresó “Alito” en su cuenta de Twitter.

Al respecto, el legislador queretano señaló que es una distinción para cualquier militante priista, un cargo como el que hoy se le otorgó y recordó que en la elección del 2018, también fue vocero nacional, de la campaña del candidato José Antonio Meade.

Finalmente, Paul Ospital se dijo agradecido con su partido y apuntó que su actuar será siempre en bien del PRI y de su militancia.

Pide Ospital considerar instalación de alertas sísmicas en Querétaro

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Mujeres y universidad: un camino lento y tortuoso a través de la historia

La irrupción de la mujer en la universidad española tuvo un recorrido lento y lleno…

3 horas hace

Urge “tiempo de paz” en Semana Santa: obispo de Querétaro

El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, confirmó que después del 28…

6 horas hace

Obispo de Querétaro pide aprender a resucitar antes de morir

Fidencio López Plaza, obispo de la Diócesis de Querétaro, celebró este Jueves Santo la ceremonia…

7 horas hace

Secult invita al circo en el Museo de la Ciudad

La función “Circo de Vacaciones”, que incluye la presentación de trapecistas, acróbatas y payasos La…

9 horas hace

Emite Sesa recomendaciones para evitar daños por exposición solar

La Secretaría de Salud exhortó a la población a evitar la exposición prolongada al sol,…

9 horas hace

Aaron Rodgers no descarta el retiro a sus 41 años

Aaron Rodgers dijo que el dinero no influirá en su decisión de seguir en la…

9 horas hace