AMLO confirmó que su homólogo, Joe Biden, visitará México para participar en la Cumbre de América del Norte que tendrá como sede la CDMX
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su homólogo de los Estados Unidos, Joe Biden, visitará México para participar en la Cumbre de América del Norte que tendrá como sede la capital del país.
A través de redes sociales, el mandatario mexicano informó que sostuvo una llamada “cordial” con Biden, en la que trataron temas de migración, seguridad y cooperación para el desarrollo, además, el presidente estadounidense confirmó su participación en la cumbre a la que también se espera que asista Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.
La llamada entre ambos gobernantes ocurrió luego de que, en su conferencia matutina, López Obrador anunció que el Gobierno de EUA se comunicó con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para solicitar una llamada telefónica.
Durante su “mañanera” AMLO aseguró que la relación con Biden es “muy buena”.
El parque Bicentenario será sede del festival de Comunidades Extranjeras 2025 La titular de la…
La Comisión de Administración Pública y Asuntos Electorales avaló reducir los tiempos para que el…
Interesante, la reacción de muchos medios, de columnistas y personas que se dicen analistas, sobre…
Los gemelos digitales, la robótica, la Inteligencia Artificial, los ‘chatbots’, los avatares y la telemedicina…
Como parte de las negociaciones para terminar la guerra con Rusia, Ucrania accedió a compartir…
Con 97 votos a favor y 26 en contra, el pleno del Senado de la…