Andrés Manuel López Obrador criticó a los organizadores de la marcha que defiende al Instituto Nacional Electoral (INE) por su reforma electoral y los calificó de hipócritas, clasistas y racistas, pidiendo a sus simpatizantes que no asistan a la manifestación para no caer en provocaciones.
En su conferencia matutina, mencionó que el 13 de noviembre, día que está convocada la marcha, no se encontrará en la Ciudad de México, ya que pasará su cumpleaños en Palenque, Chiapas, pero opinó que todos tienen derecho a protestar en el Zócalo.
El Frente Cívico Nacional y la organización Unid@s han señalado que la marcha fue convocada en defensa de la democracia y del INE, ante el debate de la reforma electoral propuesta por el Ejecutivo federal.
La IX cumbre de la Celac estará marcada por la guerra comercial de EUA y…
Claudia Sheinbaum y Lula da Silva pactaron reuniones periódicas entre sus gobiernos e industrias para…
Trump suspenderá aranceles por 90 días a países que no respondieron con represalias y buscan…
Lucía Méndez fue hospitalizada de emergencia presuntamente debido a complicaciones por Covid (más…)
El representante comercial de EUA afirmó que pocos países han respondido a la política arancelaria…
El gobierno de EUA sancionó al sobrino de “El Chapo”, señalado como líder de un…