El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al reggaetonero Bad Bunny que abra un espacio en su agenda para presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México, porque, afirmó, que “me dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boleto”, en el Estadio Azteca, pero, aclaró, no le pueden pagar.
“Aprovecho para decirlo porque él es una gente solidaria el Bad Bunny, tengo antecedentes en su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, les hicieron fraude, algunos llorando, porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, declaró.
El jefe del Ejecutivo Federal se adelantó y, tras afirmar que no podían pagarle, pidió a Bad Bunny que lo haga como una colaboración.
“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo”.
Luego insistió: “Ojalá venga no le podemos pagar tendría que ser una colaboración de él nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro no tan espectaculares porque estuve viendo cómo salió en el Estadio Azteca volando en una palmera, eso sí no se puede acá pero como se llama una tirolesa; esa sí se la podría poner”, aseguró.
Añadió que sería muy bueno un concierto suyo para que entren todos los jóvenes que no tienen posibilidad de pagar un boleto o que no pudieron entrar al Azteca “y así se reivindica pues no es culpa de él, es culpa de quienes vendieron los boletos. Pero él podría hacer un tiempo y contribuir, además lo estoy planteando porque no pierdo nada y sé que él es una gente sensible tiene muchos seguidores. Es un fenómeno mundial pero tiene también una dimensión social”.
El mandatario busca resarcir los daños provocados por la empresa boletera Ticketmaster, cuyas malas prácticas dejaron a cientos de personas fuera del Azteca durante el primer evento en la Ciudad de México. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) registró casi dos mil quejas por boletos clonados: mil 600 del concierto del 9 de diciembre y 110 del 10 de diciembre.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…