El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que los Módulos de Atención Ciudadana suspenderán sus actividades desde este 26 de diciembre hasta el 2 de enero de 2023, por lo que los servicios se reanudarán el martes 3 de enero en los horarios establecidos.
Precisó que en Coahuila y el Estado de México, entidades con proceso electoral, el servicio solo se suspenderá el 2 de enero.
El INE resaltó que el sistema de citas no permitirá a los ciudadanos agendar trámites en el periodo de asueto mencionado, por lo que no podrán llevar a cabo ningún trámite en los MAC en los días señalados.
“La autoridad electoral hace un llamado a las y los ciudadanos para que acudan a su cita programada, el día y la hora que solicitaron, a fin de utilizar toda la capacidad del servicio que se tiene en los Módulos de Atención Ciudadana”, refirió el organismo electoral.
En los cerca de 900 módulos del INE, los mexicanos mayores de 18 años pueden hacer trámites como obtener la credencial para votar, inscribirse en el Padrón Electoral, actualizar el domicilio, corregir errores en el nombre de la persona, reponer la credencial para votar en caso de robo o extravío y renovar las credenciales que perderán vigencia.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, conversará este jueves por la mañana con su…
Un avión caza de la Fuerza Aérea de Corea del Sur disparó accidentalmente fuego real…
De cara a la conmemoración del 8M, la DDHQ hizo un llamado a la empatía,…
Un error entre Sebastián Cáceres y Luis Ángel Malagón provocó el autogol que le dio…
El Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro celebra este año cinco décadas de existencia, en las…
Frente a la imposición de aranceles por parte de Estados Unidos, el titular de Sedesu,…