La mañana de este martes, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, aseguró que el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador es “bueno”, aunque tiene síntomas de inflamación en las vías respiratorias altas, cansancio y fiebre, debido a la infección por covid-19.
Durante su participación en la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, Alcocer señaló que el tratamiento que lleva el mandatario es toma de paracetamol, líquidos y descanso, con lo cual ha mostrado cierta mejoría.
“Como ustedes conocen, el presidente tiene el antecedente de un infarto al corazón; la evaluación actual en este tema es de normalidad. La presión arterial está controlada y en buena situación. El resto de sus estudios, incluyendo un estudio minucioso del tórax están normales, por ello en unos días será dado de alta”, explicó el secretario de Salud.
Por su parte, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró este martes que “no hay nada que ocultar” sobre la salud del presidente.
“No hay nada que ocultar, hemos dicho desde el primer momento cuál es la situación y que el presidente se está recuperando”, dijo el funcionario, quien sustituye al mandatario en las ruedas de prensa matutinas.
Elementos de la Dirección de Inspección y Protección Civil Municipal de Querétaro clausuraron el bar…
El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, destacó la graduación de 9 policías…
La coordinadora del PAN en el Senado de la República, Guadalupe Murguía, propuso albergues temporales…
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, anunciaron su segundo…
Jessica Alba confirmó su separación de Cash Warren, luego de 16 años de casados; sin…
El álbum de Jenni Rivera, “La gran señora”, lanzado en 2009, es uno de los…