NACIONAL

Nueva orden de aprehensión contra Sergio “N”, por homicidio calificado en grado de tentativa

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México obtuvo una segunda orden de aprehensión contra Sergio “N”, investigado también por maltrato animal

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) informó que obtuvo una segunda orden de aprehensión contra Sergio “N”, ahora por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un locatario de una carnicería ubicada en el municipio de Tecámac.

Cabe recordar que el imputado fue detenido el día de ayer, en un domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, por su probable responsabilidad en el delito de maltrato animal.

De acuerdo con la FGJ los hechos por los que se investiga a Sergio “N” ocurrieron el 28 de mayo, cuando ingresó al negocio de carne, agredió verbalmente al locatario, lo amenazó con un instrumento punzocortante y con un arma de fuego, con la que presuntamente intentó quitarle la vida. Al momento de salir, arrojó a un perro dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte.

Tras la investigación de los agentes de la Fiscalía del Estado de México, se solicitó a la autoridad Judicial la nueva orden de aprehensión contra Sergio “N”, quien actualmente se encuentra detenido, a la espera de lo que determinen las autoridades correspondientes.

Absuelven a José Luis Abarca de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

¡“Vive tu Alameda” arranca este domingo!

Con el objetivo de fomentar la convivencia social, este domingo dará inicio el programa itinerante…

46 minutos hace

Trump “copiará” la campaña de México contra el fentanilo: Sheinbaum

Este sábado, la presidenta Claudia Sheinbaum presumió que su homólogo de EUA, Donald Trump, "copiará"…

2 horas hace

Arranca impresión de más de 600 millones de boletas para elección judicial

El INE dio el banderazo de salida para la impresión de más de 600 millones…

2 horas hace

Trudeau y Trump debaten sobre la guerra en Ucrania y el fentanilo

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente de EUA, Donald Trump, hablaron…

4 horas hace

Más de 480 mil dosis de vacuna contra la influenza se han aplicado

Hasta el momento, la SESA ha aplicado más de 480 mil dosis de vacuna contra…

6 horas hace

Realizan actividades por Día Internacional de Lengua Materna en Tolimán

La titular de la Secretaría de Cultura de la entidad, Ana Paola López Birlan, encabezó…

6 horas hace