La mañana de este miércoles, un autobús de pasajeros, proveniente de la Ciudad de México, cayó en un barranco de 25 metros de profundidad
Este miércoles se registró un grave accidente vehicular en una carretera de Oaxaca, el saldo es de 26 personas fallecidas y más de 20 heridos.
El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero, confirmó el siniestro y lamentó la pérdida de vidas humanas; además, precisó que el accidente vehicular ocurrió en la región mixteca, aproximadamente a las 6:30 am.
Asimismo, Romero detalló que el conductor de un autobús turístico, proveniente de la CDMX, perdió el control de la unidad y esta cayó en un barranco, en la carretera a Magdalena Peñasco, a la altura del municipio de Tlaxiaco.
“Presuntamente el conductor de la unidad perdió el control cuando circulaba detrás de la iglesia; esto ocurrió dentro de la comunidad de Magdalena Peñasco, y cayó aproximadamente a un barranco de más de 25 metros de profundidad”, dijo el funcionario.
De igual manera, Jesús Romero externó que las unidades médicas de Tlaxiaco atienden a “varias personas, heridas de gravedad”, de las cuales no se tienen datos de identificación.
“Muy lamentable, esperemos que no haya más víctimas”, sentenció.