Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Badiraguato y aseguró que estar ahí es “su gusto”; además, puntualizó que regresará a este municipio de Sinaloa antes de que termine su mandato, aunque a algunos no les guste.
“Voy a regresar, antes de que termine mi mandato, hay algunos que no les gusta que venga a Badiraguato, pero a mí me gusta, ahora sí que ‘mi gusto es’”, puntualizó, al tiempo que rechazó los “estigmas” que, dijo, existen sobre este lugar.
El jefe del Ejecutivo Federal acudió a Sinaloa este día para inaugurar la carretera que conecta a Badiraguato con Guadalupe y Calvo, Chihuahua. Este tramo cuenta con 140 kilómetros de extensión y requirió una inversión de 2,866 millones de pesos.
“Es una carretera muy importante que beneficia a muchos pueblos, comunidades, rancherías, ejidos, municipios. Me da también mucho gusto estar aquí para decirles que vamos a continuar ayudando”, refirió López Obrador.
Durante la inauguración, AMLO también defendió el trabajo de Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa y prometió más apoyos del Gobierno Federal para este estado y para Badiraguato.
Por su parte, Rocha negó tener vínculos con el crimen organizado: “Desde que gané la gubernatura, me han dicho que soy narco porque soy de Badiraguato, pero no me he dedicado a eso, estoy alejado de eso”.
El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, destacó la inversión de 61 millones de…
Durante la megajornada llevada a cabo el sábado 23 de noviembre, la AMEQ entregó 5…
Jerónimo Gurrola Grave, líder del Movimiento Antorchista, solicitó atención para comunidades marginadas de Querétaro, Corregidora,…
Tras superar a Lando Norris en el Gran Premio de Las Vegas, Max Verstappen igualó…
Con el objetivo de ayudar a combatir el calentamiento global, la COP29 llegó a un…
Elementos de Poes detuvieron a un hombre armado en Centro Sur; el sujeto fue puesto…