Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a los partidos de oposición de estar en contra del aspirante a la presidencia de la República, Samuel García.
Asimismo, dijo que las confrontaciones que se dieron el día de ayer en el Congreso de Nuevo León durante la designación de Luis Enrique Orozco Suárez como gobernador interino del estado, estuvieron “orquestadas por el conservadurismo”.
“Se han puesto de acuerdo, el PRI y el PAN, para oponerse al gobernador Samuel García, de tiempo atrás. Incluso en la elección del fiscal tuvieron diferencias y ahora igual, por esto del interino. Ojalá que resuelvan sus diferencias, pero sí existe esta confrontación”.
López Obrador puntualizó que no se ha comunicado con Orozco Suárez, quien se desempeñaba como vicefiscal del ministerio público estatal y que entrará en funciones el 2 de diciembre, cuando el gobernador electo Samuel García comience su periodo de licencia para buscar la presidencia de la República.
De igual manera, el líder del Ejecutivo federal aseguró que existe una lucha por el dominio de las clases medias, a partir de que Samuel García anunció sus aspiraciones presidenciales.
“Hay mucho enojo, mucho coraje, en contra de Samuel porque los que apoyan a otra candidata y un sector del conservadurismo, se piensan dueños de la clase media”, dijo en su conferencia matutina.
El Plan Querétaro 2050 busca impulsar un sistema metro en las zonas metropolitanas del estado…
Se reúne Sonia Rocha con fiscal del estado Que la secretaria de las Mujeres en…
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, aseguró que ya no hay pretextos para…