Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a su compañera de partido, Claudia Sheinbaum, y aseguró que la precandidata a la presidencia de la República no es un “títere”.
“No hay títeres con poder, nadie acepta ser manipulado cuando llega a un cargo público, ni Claudia o diría Claudia menos”, puntualizó el mandatario en su conferencia de prensa matutina.
Además, reiteró que al finalizar su sexenio se retirará de la vida política: “No quiero ser jefe máximo”.
Las declaraciones de AMLO se producen luego de que Xóchitl Gálvez Ruiz exhortó a Claudia Sheinbaum a un debate ciudadano.
“A ver Claudia, si ya te dieron permiso, te reto a un debate”, señaló la precandidata a la presidencia de la República por el Frente Amplio por México.
Ante lo cual Sheinbaum no dio una respuesta directa y se limitó a decir que: “No por mucho madrugar amanece más temprano y no por mucho provocar se crece en las encuestas”.
Cabe señalar que el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que organizará tres debates entre los aspirantes a la presidencia de México, los cuales se realizarán entre los meses de abril y mayo.
Se reúne Sonia Rocha con fiscal del estado Que la secretaria de las Mujeres en…
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, aseguró que ya no hay pretextos para…
El diputado federal de Morena, Gilberto Herrera Ruiz, se dijo dispuesto a colaborar con la…