Tras dos meses de actividades proselitistas, Claudia Sheinbaum cerró su precampaña camino a las elecciones presidenciales
Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este jueves, en el monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, el cierre de su campaña como precandidata presidencial de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México (PVEM).
Acompañada por simpatizantes, el excanciller Marcelo Ebrard y el dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional, Mario Delgado, la precandidata presumió la labor de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y reiteró la necesidad de continuar con la llamada Cuarta Transformación.
Tras 60 días de actividades proselitistas, Sheinbaum repitió los 17 “pilares” en los que centrará sus propuestas, basadas a su vez en el proyecto de nación de la actual administración.
La morenista insistió en que impulsará lo que llamó “el plan C” para reformar al poder Judicial y otras reformas pendientes.
Descartó el regreso del Estado Mayor Presidencial, del avión presidencial, los grandes salarios, pensiones para expresidentes y privilegios de los gobernantes.
“Tengan por seguro que el proyecto de nación que me tocará encabezar, porque de que vamos a llegar, vamos a llegar, será incluyente y representará un futuro promisorio para nuestra patria. Los convoco a seguir transformando a México, a continuar su nacimiento y regeneración. Los convoco a seguir encendiendo la llama de nuestro pueblo, a seguir haciendo de México una potencia del bienestar, de la sustentabilidad, una potencia cultural. Los convoco a que hagamos realidad la primera mujer presidenta de México”, dijo Sheinbaum.
Con información de El Economista