Xóchitl Gálvez pidió a los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) separarse dos meses y medio de sus empresas y hacer campaña a su favor
Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, les pidió a los empresarios dejar de ser “timoratos” y “ponerse las pilas” para hacer campaña en su favor y luchar por la democracia el 2 de junio, o “a México se lo lleva el carajo”, lanzó.
Aunque aclaró que no le preocupan las encuestas que le dan la preferencia a Claudia Sheinbaum, Gálvez expresó que, para cambiar el país, crear un Estado de derecho atractivo para las inversiones, tener seguridad pública, salud, empleo y educación para los mexicanos, existen dos caminos: “claudicamos o luchamos… autoritarismo o democracia”.
Al asistir a los Diálogos por la Democracia, evento organizado por la Coparmex, la candidata convocó a los empresarios a ser parte del cambio.
“Sepárense dos meses de sus empresas y pónganse a hacer campaña, convenzan a sus empleados, convenzan a la gente de la comunidad, no hay mañana. O autoritarismo o democracia, o combustóleo o energías limpias, o educación para el trabajo o la asistencia de por vida”, aseveró.
Con información de El Economista