El candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, consideró que la propuesta de renuncia a la dirigencia nacional del PRI, por parte de Alejandro Moreno es un “grito de desesperación”.
“Es un grito de desesperación, aparte de la trampa, del engaño a la que él recurre. Vamos a pedir que ponga el ejemplo y que por México renuncie, que se haga a un lado”, dijo el candidato presidencial en entrevista con Azucena Uresti.
Asimismo, Álvarez Máynez pidió a Moreno que ponga a Beatriz Paredes como dirigente nacional del PRI y que sea ella quien encabece la lista del Senado, para, después del tercer debate, platicar con ella sobre la propuesta.
“Mi propuesta es que sea Beatriz Paredes la dirigente y encabece la lista del Senado y después del debate vemos con instrumentos de medición objetiva cómo los incorporamos a los buenos priistas a un proyecto ciudadano de gobierno”, dijo.
Subrayó también que no declinará a favor de Xóchitl Gálvez y aseguró que la coalición Fuerza y Corazón por México “va muy mal”, por ello “buscan generar esta narrativa”.
“Van a tener que declinar ellos por mí”, externó Jorge Álvarez Máynez, al tiempo que advirtió que no será Alejandro Moreno quien ponga las condiciones para su campaña.
Cabe mencionar que este martes, Alejandro Moreno anunció que renunciaría a la dirigencia nacional del PRI y a su candidatura al Senado, si Jorge Álvarez Máynez declina a favor de Xóchitl Gálvez, antes del tercer debate presidencial.
Rogelio Garfias Torres, presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas en la entidad,…
Derivado de una riña en la comunidad de Lira, en Pedro Escobedo, la SSPyTM informó…
En Querétaro, INE suma más de 73 mil trámites durante la campaña de credencialización, con…
En Querétaro, elementos del Ejército y Pemex aseguraron un tractocamión y recuperaron 48 mil litros…
En Querétaro, los delitos con mayor incidencia fueron el abuso sexual, con 685 carpetas de…
Querétaro ocupó el lugar 10 con menos reportes de llamadas relacionadas con incidentes de violencia…