La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, votó en la alcaldía Tlalpan. Foto: Agencia EFE
En una casilla electoral instalada en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, ejerció su derecho al voto durante la mañana de este domingo 2 de junio.
Debido a la gran afluencia de personas, la abanderada presidencial oficialista tuvo que esperar más de una hora en la fila.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México votó en la casilla electoral instalada en la colonia San Andrés Totoltepec.
“Para la Presidencia voté por Ifigenia Martínez y todo lo demás pues ya saben como votamos. ¡Qué viva la democracia!”, dijo en breves declaraciones a los medios de comunicación.
Luego de haber emitido su voto, Claudia Sheinbaum se dirigirá a su casa de campaña para dar seguimiento a la jornada electoral, en la cual más de 90 millones de mexicanos renovarán la Presidencia de México, la Cámara de Diputados y el Senado de la República.
Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…
Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…
Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…
Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…
Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…
El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…