El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó este miércoles el asesinato de Julio Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, estado fronterizo con Estados Unidos, y aseguró que se está avanzando para “hacer justicia”.
“Duele mucho cualquier asesinato y más cuando se trata de gente inocente. Todos los asesinatos duelen. Decirle a la gente que no tenemos de piedra el corazón, tenemos sentimientos, eso es lo más difícil cuando se gobierna”, expresó el mandatario durante su conferencia de prensa matutina.
El gobernante mexicano se pronunció así sobre el crimen contra Almanza Armas, quien, según testigos, el martes padeció un ataque de sicarios, quienes llegaron hasta su vehículo para disparar sobre él hasta en nueve ocasiones y escaparon a bordo de una motocicleta. Su cuerpo quedó al interior del vehículo.
El empresario se había destacado por denunciar hace unos días que los comercios de la región eran víctimas de extorsión y pidió al gobierno federal más seguridad para los comercios en la frontera.
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que más de 9 mil jóvenes se…
La Cátedra Germán Patiño se ha convertido en un espacio propicio para el encuentro de…