La presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, afirmó que continuará usando a militares para las obras de infraestructura en el país
La presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, afirmó que continuará usando a militares para las obras de infraestructura en el país porque son “muy buenos”, “cuestan la mitad” que el usar solo constructoras privadas y los trabajos se hacen en la “mitad del tiempo”.
“Se va a seguir trabajando. (Los militares) son muy buenos, cuesta la mitad, se hace en la mitad del tiempo y reciben premios internacionales”, señaló la mandataria durante su conferencia de prensa matutina.
Aseveró que, aunque diversas obras públicas de infraestructura seguirán teniendo licitaciones abiertas y públicas para que participen constructoras privadas, buscará mantener el trabajo de los militares en estas construcciones, como hizo el expresidente Andrés Manuel López Obrador.
“Se va a seguir trabajando en ambos sentidos”, acotó.
Las declaraciones de Sheinbaum se producen después de que, el 4 de octubre, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), para la capital mexicana, recibiera un nombramiento del premio Prix Versailles como uno de los logros de arquitectura y diseño más bellos del mundo.
El IMPA, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués,…
El presidente de EUA, Donald Trump, pasó de tener una fortuna de 2 mil 300…
El Congreso de Querétaro designó al diputado panista Luis Gerardo Ángeles Herrera como nuevo presidente…
El titular de la FGE confirmó que aunque la Fiscalía generó una imputación y vinculó…
La UAQ reconoció la trayectoria de cuatro mujeres pioneras del derecho en la Máxima Casa…
Marco Antonio Del Prete sostuvo una reunión con el ministro de Economía de Alemania, Robert…