NACIONAL

Sheinbaum habla del “Plan México” con el Consejo Mexicano de Negocios

La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios para tratar temas de inversión, desarrollo e inclusión; además, presentó el “Plan México” y habló acerca de cómo los empresarios podrían sumarse a la estrategia

Este jueves por la tarde, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) para conversar sobre inversiones, desarrollo, inclusión y otros temas.

Al finalizar la charla, la mandataria comentó que habló en la reunión acerca del “Plan México” y sobre cómo los empresarios podrían sumarse a la estrategia.

Por su parte, Rolando Vega, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, a su salida de la reunión mencionó: “Hablamos de inversiones, de cómo podemos ayudar al desarrollo de México, la inclusión y a los temas que son prioritarios de resolver; seguridad, desde luego, educación. (Nos dijo la presidenta) que hay un plan que se está elaborando y que está trabajando, como ya lo hemos visto. Los compromisos de inversión se mantienen”.

Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, dijo que “fue muy agradable la reunión; hablando del tema de inversión y por supuesto, lo primero que se puso en la mesa fue primero los jóvenes y cómo ayudamos a combatir la pobreza”.

En el tema de la seguridad, mencionó que previamente la presidenta aclaró que se está trabajando en ello y que el secretario de Seguridad se encuentra en Sinaloa.

Con información de: El Economista

Ante deportaciones, México se concentrará en connacionales: de la Fuente

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Realidad vs. IA

Hace un siglo, el periodismo impreso se enfrentó a la radio, un medio que en…

2 horas hace

Entre chismes y campanas 12 de febrero

Investiga fiscalía presunto feminicidio en San Juan del Río Que la Fiscalía General del Estado…

2 horas hace

Destaca Sheinbaum reducción de 12% en homicidios dolosos

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que gracias a la Estrategia Nacional de Seguridad,…

3 horas hace

Jordania acepta recibir a 2 mil niños palestinos de Gaza

El rey de Jordania, Abdalá II, anunció que el país árabe recibirá lo antes posible…

8 horas hace

Segob reconoce libertad de culto de personas gitanas

La Secretaría de Gobernación publicó un cuadernillo para promover el entendimiento, el entendimiento y la…

8 horas hace

Paloma García conquista medalla de bronce en Canadá Open

En Montreal, la queretana Paloma García brilló al conquistar la medalla de plata en el…

9 horas hace