La mañana de este domingo un pasajero intentó apoderarse de un avión que cubría la ruta de El Bajío a Tijuana y desviarlo hacia Estados Unidos, pero fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, informó la aerolínea mexicana Volaris.
“Volaris informa que esta mañana en el vuelo 3041, que cubría la ruta de El Bajío a Tijuana, un pasajero intentó, mediante el uso de la fuerza, desviar el avión hacia Estados Unidos”, señaló la compañía en un comunicado en redes sociales.
Según la información, la tripulación actuó de acuerdo a los procedimientos de seguridad establecidos y, conforme a protocolo, por lo que el avión tuvo que ser desviado al aeropuerto de Guadalajara, donde la aerolínea puso al pasajero “a disposición y custodia de las autoridades competentes”.
Asimismo, informó que tanto pasajeros como la tripulación y la aeronave se encuentran a salvo, especialmente detalló que los pasajeros fueron protegidos para continuar su vuelo hacia su destino final.
Antony Blinken, secretario de Estado de EUA, descartó cambios respecto a las relaciones con Cuba…
Senadores aprobaron la prohibición de vapeadores, cigarrillos electrónicos, así como la producción, distribución y venta…
América y Monterrey pelearán por la corona del Apertura 2024 de la Liga MX y…
Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron una caída mundial en sus servicios; por ello, Meta pidió…
Martín Arango expresó la disposición del PAN para colaborar estrechamente con las autoridades electorales, a…
Para fortalecer la reconstrucción del tejido social y las buenas prácticas en los Centros de…