Altagracia Gómez Sierra, empresaria y ahora coordina el Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional y Relocalización, pidió este lunes a los empresarios y ciudadanos “consumir en México”, ataviada con diseño italiano cuyo precio ronda los 60 mil pesos.
Fue durante la conferencia mañanera de la Presidenta, cuando la coordinadora destacó los pilares fundamentales del Plan México e invitó a apostar por México.
Pero lo que está dando de qué hablar no es su discurso motivador, sino el atuendo que lució esa mañana, un vestido de diseño italiano, de la marca de alta costura MiuMiu, propiedad de Prada, que se exhibe en la página web de la casa de modas como un “abrigo de tartán con botonadura sencilla”.
Se trata de una prenda con cuello Peter Pan, que tiene un estampado de cuadros en un tejido de lana.
Dicho atuendo ha sido tanto aplaudido como criticado, pues muchos han cuestionado el contrasentido entre el discurso de Gómez sobre apoyar la producción, consumo e inversión en México y su elección de vestuario de diseño italiano.
Altagracia Gómez Sierra es una abogada, empresaria y heredera de un imperio de maíz, además de ser el punto de enlace entre los empresarios y el Gobierno Federal, quien la como coordinadora del Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional y Relocalización.
Con 32 años, fue reconocida por revistas como Forbes y Expansión como una de las líderes empresariales más influyentes del país.
En el sur de la Ciudad de México, la FGR detuvo al exdirector general de…
Luis Nava, titular de la Sedesoq, confirmó que este mes se ampliará el número de…
El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero, asistió al Encuentro Nacional de Alcaldes; además, destacó…
David Lynch, el director y guionista que revolucionó el cine independiente en Estados Unidos, falleció…
UAQ abrió la convocatoria para ingresar a la Escuela de Artes y Oficios, con el…
La FGE informó sobre la vinculación a proceso de un segundo presunto implicado en el…