Rubén Rocha Moya afirmó que el “enemigo es la delincuencia, nunca el gobierno”, en referencia a las marchas que exigen su renuncia / Foto: Cortesía
Este lunes en conferencia de prensa, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que el “enemigo es la delincuencia, nunca el gobierno”, en referencia a las marchas que se han realizado en su estado para exigir su renuncia, ante el ambiente de inseguridad que impera en dicha entidad desde hace meses.
Además, pidió a la ciudadanía estar unidos para “hacer causa común por la grandeza de Sinaloa”.
Rocha Moya afirmó que la ciudadanía “no está sola” en la lucha contra el crimen y que “todos los días miembros de las fuerzas de seguridad de los gobiernos federal, estatal y municipal trabajan para reestablecer la paz y el orden en el estado”.
El mandatario estatal también agradeció la labor de Claudia Sheinbaum para combatir la violencia en Sinaloa y “recuperar lo antes posible la armonía y paz social”.
Finalmente, aseguró que “en esta lucha no hay espacio para la impunidad” y pidió mantenerse firmes ante la delincuencia.
Sobre su posible renuncia al cargo, Rocha Moya dijo que “el pueblo pone y el pueblo quita”, pero minimizó las protestas en su contra, al argumentar que no se quitan mandatarios “por alguien que grita”.
Llama Luis Humberto Fernández a reforestación urgente de El Cimatario Que, ante el incendio que…
De acuerdo con la ambientalista América Vizcaíno, el incendio forestal en El Tángano afectó la…
Siguiendo la consigna: “Ya es hora de que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes tengan…
Los vestigios arqueológicos y restos óseos encontrados recientemente revelan detalles perturbadores sobre la crueldad de…
Por haber violado la política de sustancias prohibidas, la NFL suspendió 6 partidos sin salario…
Apenas 20 meses después de su creación, la presidenta de la SCJN, Norma Piña, decidió…