La Universidad de Oxford, el gobierno brasileño y la firma farmacéutica AstraZeneca firmaron un acuerdo para producir dosis de una prometedora vacuna contra el COVID-19 que se encuentra en fase de pruebas.
En una conferencia de prensa, autoridades del Ministerio de Salud de Brasil indicaron en una conferencia de prensa que el país pagará 127 millones de dólares y recibirá material para producir 30.4 millones de dosis en dos lotes en diciembre y enero, lo que le permitirá iniciar rápidamente el proceso de inoculación en caso de que la vacuna sea certificada como segura y efectiva.
Sin embargo, el acuerdo total es por 100 millones de vacunas para una población de aproximadamente 210 millones de habitantes. Será producida por el fabricante local de vacunas Fiocruz.
Oxford inicio en Brasil las pruebas de la vacuna experimental en mayo con la meta de inmunizar a más de 10 mil personas, incluyendo adultos mayores y niños. La vacuna es una de alrededor de una docena que se encuentran en las etapas iniciales de pruebas con humanos.
Con información de agencias.
El diputado local de Morena, Homero Barrera McDonald, hizo un llamado a todos los hombres…
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, tomó protesta a los integrantes de la Comisión…
Para detener a otra persona por el ataque en el bar Los Cantaritos, la Fiscalía…
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, aseguró que la economía nacional de México…
Al igual que Francia y Estados Unidos, Querétaro producirá motores tipo CFM para aviones Boeing…
Debido a una investigación por delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de…