La Universidad de Oxford, el gobierno brasileño y la firma farmacéutica AstraZeneca firmaron un acuerdo para producir dosis de una prometedora vacuna contra el COVID-19
La Universidad de Oxford, el gobierno brasileño y la firma farmacéutica AstraZeneca firmaron un acuerdo para producir dosis de una prometedora vacuna contra el COVID-19 que se encuentra en fase de pruebas.
En una conferencia de prensa, autoridades del Ministerio de Salud de Brasil indicaron en una conferencia de prensa que el país pagará 127 millones de dólares y recibirá material para producir 30.4 millones de dosis en dos lotes en diciembre y enero, lo que le permitirá iniciar rápidamente el proceso de inoculación en caso de que la vacuna sea certificada como segura y efectiva.
Sin embargo, el acuerdo total es por 100 millones de vacunas para una población de aproximadamente 210 millones de habitantes. Será producida por el fabricante local de vacunas Fiocruz.
Oxford inicio en Brasil las pruebas de la vacuna experimental en mayo con la meta de inmunizar a más de 10 mil personas, incluyendo adultos mayores y niños. La vacuna es una de alrededor de una docena que se encuentran en las etapas iniciales de pruebas con humanos.
Con información de agencias.
Las Fuerzas Armadas de Ecuador emitieron una advertencia sobre supuestos “traslados de sicarios desde México…
Autoridades municipales de San Juan del Río confirmaron saldo blanco en los eventos de Semana…
El tradicional Viacrucis de La Cañada terminó con saldo blanco y una afluencia de 17…
En el estado de Chiapas, la Secretaría de Salud del Gobierno de México confirmó el…
Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro lleva a cabo un operativo…
Francisco Reséndiz Venegas, quien es candidato a juez laboral de Distrito, visitó los municipios de…