La jefa del SAT, Raquel Buenrostro Sánchez, resultó positivo a la prueba para detectar el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 y se mantiene en aislamiento desde el pasado viernes 2 de octubre
Después de que la jefa del Servicio Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro Sánchez, iniciara su aislamiento voluntario -el pasado viernes 2 de octubre- por “síntomas leves de COVID-19”; la funcionaria federal fue diagnosticada -ayer lunes 5 de octubre- con el coronavirus SARS-CoV-2.
Por medio de un comunicado de prensa, la dependencia federal informó que su titular resultó positivo a la prueba de laboratorio para detectar dicho virus.
“Por lo que la muestra Buenrostro se encuentra en aislamiento y siguiendo todas las recomendaciones médicas. La jefa del SAT continuará cumpliendo con todas sus labores de manera remota”, agregó el SAT a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.
La Jefa del SAT, Mtra. Raquel Buenrostro, dio positivo a COVID-19. Con síntomas leves y siguiendo las recomendaciones médicas continúa laborando de manera remota. pic.twitter.com/ihyKIBX3eU
— SATMX (@SATMX) October 6, 2020