La enfermera Sandra Lindsay se convirtió este lunes en la primera persona en ser vacunada contra el Covid-19 en una ceremonia pública en Estados Unidos, el país que ha sufrido más muertes en el mundo por la pandemia
Una trabajadora de la salud de Queens, Nueva York se convirtió este lunes en la primera persona en ser vacunada contra el Covid-19 en una ceremonia pública en Estados Unidos, el país del mundo que ha sufrido más muertes por la pandemia.
BREAKING: Critical care nurse in New York is among first in US to receive a coronavirus vaccine:
“We all need to do our parts to put an end to the pandemic.” pic.twitter.com/kGUI8o9h63
— NBC News (@NBCNews) December 14, 2020
“La primera vacuna fue administrada. ¡Felicitaciones Estados Unidos! Felicidades a todo el MUNDO!”, celebró el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump.
First Vaccine Administered. Congratulations USA! Congratulations WORLD!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 14, 2020
Se trata de una enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos de nombre Sandra Lindsay, del barrio de Queens, quien ha recibido este lunes la primera vacuna de EE.UU., en el Centro Médico Judío de Long Island -en uno de los barrios más golpeados por la pandemia- según ha comunicado el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.
«Espero que esto marque el principio del final de un tiempo muy doloroso en nuestra historia», dijo esta enfermera afroamericana tras recibir la dosis de la vacuna de Pfizer.