Por primera vez, la Universidad de Oxford probará la efectividad de la vacuna de AstraZeneca contra COVID-19 en niños. Foto: Especial
La Universidad de Oxford ha puesto en marcha un estudio para evaluar por primera vez la seguridad y la respuesta inmune en niños a la vacuna para el COVID-19 que ha desarrollado con AstraZeneca Plc, anunció el sábado.
La nueva fase intermedia de la prueba determinará si la vacuna es eficaz en personas de entre seis y 17 años, según un comunicado enviado por correo electrónico por la universidad.
Se inscribirán alrededor de 300 voluntarios y las primeras inoculaciones se esperan para este mes, dijo Oxford.
La vacuna de dos dosis de Oxford/AstraZeneca ha sido alabada como una “vacuna para el mundo” porque es más barata y fácil de distribuir que algunas de sus rivales.
AstraZeneca tiene el objetivo de producir 3 mil millones de dosis este año y pretende producir más de 200 millones de dosis para abril.
Con el objetivo de fomentar la convivencia social, este domingo dará inicio el programa itinerante…
Este sábado, la presidenta Claudia Sheinbaum presumió que su homólogo de EUA, Donald Trump, "copiará"…
El INE dio el banderazo de salida para la impresión de más de 600 millones…
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente de EUA, Donald Trump, hablaron…
Hasta el momento, la SESA ha aplicado más de 480 mil dosis de vacuna contra…
La titular de la Secretaría de Cultura de la entidad, Ana Paola López Birlan, encabezó…