La Secretaría de Salud informó que realizaron la segunda donación multiórganica del año en el Hospital General de San Juan del Río
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informó que gracias a la decisión de los familiares de un paciente masculino de 34 años de edad con diagnóstico de muerte encefálica se realizó la segunda donación multiórganica del año en el Hospital General de San Juan del Río.
Los familiares, junto a las y los profesionales de la salud brindaron un respetuoso y emotivo homenaje al donante por medio de una valla humana y emotivo aplauso. El destino del hígado, los riñones y una córnea se trasladaron al Hospital General de Querétaro; mientras que una córnea se quedó en el Hospital General de San Juan del Río y el tejido musculoesquelético fue enviado a un banco de tejidos.
De acuerdo con lo que informó la SESA, la intervención se realizó de acuerdo con el protocolo de seguridad del Plan de Reactivación del Programa de Donación y Trasplantes del Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA) por la pandemia de la enfermedad COVID-19.
Morena abre la puerta a una propuesta sobre la regulación del servicio de telecomunicaciones y…
Mohamed Salah está imparable con el Liverpool, en toda la temporada ha sido protagonista de…
El hermano de Daniel Bisogno reveló el que podría ser el destino final de las…
Pete Hegseth, secretario de Defensa de EUA, defendió los despidos en el Pentágono por parte…
Este 24 de febrero, la presidenta Claudia Sheinbaum destacó que la bandera es un símbolo…
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que buscará llegar a un acuerdo sobre los aranceles con…