La Cofepris emitió una alerta sanitaria por la falsificación del producto Nizoral suspensión lote 0578508724 con caducidad febrero 2024
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta sanitaria por la falsificación del producto Nizoral suspensión lote 0578508724 con caducidad febrero 2024.
Dicha alerta se emitió derivado del análisis y evaluación de la información presentada por JANSSEN- CILAG, S.A. DE C.V., quien señaló que desde 2014 eliminaron dicho producto de la lista de la empresa, por lo que no debería estar comercializarse.
El producto falsificado Nizoral supensión ostenta como ingrediente activo Ketoomazol y presenta número de lote 0578508724 con caducidad feb 2024, información que no es reconocida por el sistema de la empresa.
Por lo anterior, la Cofepris emitió las siguientes recomendaciones a la población, distribuidores y farmacias:
Este sábado, la presidenta Claudia Sheinbaum presumió que su homólogo de EUA, Donald Trump, "copiará"…
El INE dio el banderazo de salida para la impresión de más de 600 millones…
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente de EUA, Donald Trump, hablaron…
Hasta el momento, la SESA ha aplicado más de 480 mil dosis de vacuna contra…
La titular de la Secretaría de Cultura de la entidad, Ana Paola López Birlan, encabezó…
Elementos de la Poes detuvieron a hombre armado en la comunidad de El Nabo; esto,…