Mediante este documento se brindará acompañamiento a las y los pacientes con enfermedad renal crónica en su protocolo para trasplante
La Secretaría de Salud (SESA) informó que el director general del Centro Estatal de Trasplantes de Querétaro (CETQro), Álvaro Ugalde Zarazúa, y la presidenta de la Organización NEFROVIDA A.C., María Juana Patricia Ramírez de Arellano Mendoza, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortificar la cultura de donación de órganos y tejidos con fines de trasplante en los municipios de Querétaro y San Juan del Río.
Mediante este documento se brindará acompañamiento a las y los pacientes con enfermedad renal crónica en su protocolo para trasplante, y se efectuarán acciones de difusión para sensibilizar a la población para la donación.
Participaron como testigos autoridades del Centro y voluntarias de la Organización.
¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos a través de “Códigoqro” este martes 25 de…
Luis Nava, con el mayor conocimiento entre la población Aunque aún falta tiempo, las mediciones…
El neurocientífico propone fomentar la lectura de libros en papel, debido a sus efectos positivos…
El Gobierno de Estados Unidos prevé usar 10 bases militares para habilitar centros de detención…
Vladímir Putin, presidente de Rusia, aseguró que está listo para discutir la propuesta de su…
El Senado de la República discutirá en el pleno el dictamen sobre la legislación secundaria…