SALUD

Atienden reporte de intoxicación alimentaria en Tolimán

La SESA atendió un reporte de 36 casos de intoxicación alimentaria en Tolimán; además, otros 100 están en estudio para identificar si hay relación con el consumo de alimentos

La Secretaría de Salud (SESA) del estado, informó que la noche del día 13 de octubre, personal del Centro de Salud de la cabecera municipal de Tolimán reportó la presencia de 36 casos probables de intoxicación alimentaria, todos con domicilio en dicha demarcación.

Además de los 36 probables casos, hay otros 100 en estudio para identificar si existe relación con el consumo de alimentos.

También personal de Protección contra Riesgos Sanitarios realizó visitas a carnicerías en el municipio, detectándose un establecimiento con malas condiciones de higiene, motivo por el cual se realizó la suspensión de trabajos.

La SESA comunicó que se continuará con la ejecución de acciones de protección contra riesgos sanitarios y vigilancia epidemiológica en el municipio para poder identificar el agente causal y la procedencia del mismo.

Entregan ayuda social a 22 establecimientos para tratamiento de adicciones

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Poder Judicial determinó salida alterna para agresor de burrita Oli: fiscal

El titular de la FGE confirmó que aunque la Fiscalía generó una imputación y vinculó…

24 minutos hace

UAQ reconoce la trayectoria de cuatro mujeres pioneras del derecho

La UAQ reconoció la trayectoria de cuatro mujeres pioneras del derecho en la Máxima Casa…

38 minutos hace

Del Prete se reúne con ministro de Economía de Alemania

Marco Antonio Del Prete sostuvo una reunión con el ministro de Economía de Alemania, Robert…

44 minutos hace

Fiscales demandan a Trump por recortar 11 mil mdd de fondos de salud

Un grupo de 23 fiscales generales de EUA demandaron al gobierno del presidente Donald Trump,…

54 minutos hace

Explora Sedesu en la Hannover Messe oportunidades para atraer inversiones

Marco Del Prete se reunió con el CSO de la empresa Kostal, Tino Naumann, para…

59 minutos hace

Acusan fraude inmobiliario en secciones de Milenio III; piden apoyo al gobernador

Un grupo de ciudadanos denunciaron ser víctimas de un fraude inmobiliario "millonario" en secciones de…

1 hora hace