Con el objetivo de brindarle a los familiares de pacientes hospitalizados un lugar seguro para descansar, alimentarse y asearse, el albergue IMSS en Querétaro abrió sus puertas este fin de semana; tiene capacidad para albergar a 50 personas
Este fin de semana entró en funcionamiento el albergue del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, en donde familiares de pacientes hospitalizados tendrán un lugar seguro para descansar, alimentarse y asearse.
La señora Adela “N”, procedente del municipio de Pedro Escobedo, contó que su esposo se encuentra internado en el Hospital General Regional No. 1 del IMSS en la entidad por lo que tuvo que, junto con dos familiares, alargar su estancia en la capital del estado, necesitando un lugar para alojarse y este albergue fue una opción para ello.
El inmueble es administrado por el Voluntariado IMSS Querétaro y tiene una capacidad para albergar a 50 personas. Cabe señalar que se solicita una cuota de recuperación para hacer uso de todas las áreas.