SALUD

Rinde protesta el Consejo Directivo del Colegio Médico de Querétaro

Este sábado, rindieron protesta los integrantes del Consejo Directivo del Colegio Médico de Querétaro, para el periodo 2025-2027

La secretaria Técnica de la Secretaría de Salud (SESA) del estado, Ma. del Rosario Flores Montes, presidió la ceremonia de Toma de Protesta de las y los integrantes del Consejo Directivo 2025-2027 del Colegio Médico de Querétaro A.C., evento donde reconoció la invaluable labor del equipo de trabajo en el periodo 2022-2024, el cual tuvo como presidente a Rodrigo Miguel González Sánchez.

También les dio la bienvenida con los mejores augurios al Consejo 2025-2027, en el cual estará al frente José Francisco León Zalazar. Durante el evento se contó con la presencia del director de Profesiones, Arturo Vallejo Carmona, entre otras personalidades.

En la entidad se han aplicado 434 mil 969 dosis de vacuna contra la influenza

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Mujeres y universidad: un camino lento y tortuoso a través de la historia

La irrupción de la mujer en la universidad española tuvo un recorrido lento y lleno…

14 horas hace

Urge “tiempo de paz” en Semana Santa: obispo de Querétaro

El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, confirmó que después del 28…

17 horas hace

Obispo de Querétaro pide aprender a resucitar antes de morir

Fidencio López Plaza, obispo de la Diócesis de Querétaro, celebró este Jueves Santo la ceremonia…

18 horas hace

Secult invita al circo en el Museo de la Ciudad

La función “Circo de Vacaciones”, que incluye la presentación de trapecistas, acróbatas y payasos La…

20 horas hace

Emite Sesa recomendaciones para evitar daños por exposición solar

La Secretaría de Salud exhortó a la población a evitar la exposición prolongada al sol,…

20 horas hace

Aaron Rodgers no descarta el retiro a sus 41 años

Aaron Rodgers dijo que el dinero no influirá en su decisión de seguir en la…

20 horas hace