La empresa destacó que recientemente se ha utilizado su servicio para “organizar momentos públicos de apoyo a los trabajadores de la salud”, así como para difundir información útil.
Sin embargo, reconoció, “un aumento significativo en la cantidad de reenvíos que, según algunos usuarios, puede resultar apabullante y contribuir a la divulgación de información errónea”, se lee en su blog oficial.
A partir de hoy, una vez que los mensajes sean clasificados como “altamente reenviados” con un signo de doble flecha, habrá un límite para que estos mensajes sólo puedan ser reenviados a un chat a la vez.
Finaliza el comunicado que “ahora más que nunca, las personas necesitan poder comunicarse” por lo que colaboran con instituciones gubernamentales, la Organización Mundial de la Salud (OMS) para conectar a las personas con la información precisa.
Invita a sus usuarios a usar sus servicios para mantenerse contactados y muestra algunos casos de éxito en su blog de su uso efectivo. Ejemplifica con un grupo que recaudó 21 millones de rupias pakistaníes (unos 125 mil dólares) mediante un grupo de la app para apoyar a los más pobres durante la epidemia.
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