Zoom Video Communications adquirirá la firma Keybase con el objetivo de mejorar la seguridad de sus videoconferencias
La empresa Zoom Video Communications adquirirá la firma Keybase con el objetivo de mejorar la seguridad de sus videoconferencias. No se revelaron detalles del acuerdo anunciado el jueves.
Zoom ha estado trabajando para mejorar la seguridad para los usuarios después de experimentar algunas fallas de privacidad ahora que las reuniones virtuales se volvieron más populares durante la pandemia de coronavirus.
Keybase, la primera compra efectuada por Zoom, ayudará a implementar una codificación de extremo a extremo, lo que significa que Zoom no tendrá acceso a los contenidos de los datos codificados.
Zoom indicó que publicará los detalles del diseño de la encriptación el 22 de mayo para recibir retroalimentación.
La empresa de videocomunicaciones, que cuenta con cerca de 300 millones de usuarios, tuvo la suerte de estar en el momento y lugar correctos justo cuando millones de empleados en todo el mundo repentinamente se vieron obligados a trabajar desde casa.
Pero la compañía de San Jose, California, ha estado batallando para ofrecer la seguridad necesaria después de que algunos usuarios han sido víctimas del hackeo de sus videos, una práctica conocida como “Zoombombing”.
Rebeldes hutíes de Yemen reportaron que bombardeos aéreos lanzados por Estados Unidos dejaron por lo…
Maestras y maestros integrantes de la CNTE tomaron la decisión de fijar el inicio del…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá este lunes en la Casa Blanca a…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la construcción de 7 mil 450 casas…
Desde octubre de 2024, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha detectado 894…
José Carlos Arredondo Velázquez, director general del Conalep Querétaro, fue nombrado como miembro titular de…