Usuarios en redes sociales reportaron fallas en el servicio de la operadora de e telefonía celular Telcel, tanto a la hora de hacer llamadas como en el uso de datos para navegar en Internet.
Por medio de su cuenta de atención en Twitter, la empresa respondió a sus clientes: “Por favor, permítenos apoyarte a validar lo que sucede con el servicio y brindarte la asistencia correspondiente, envíanos por DM tu número a 10 dígitos y nombre del titular. Quedamos a la espera”.
El gobernador Mauricio Kuri firmó el Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua y…
La presidenta Claudia Sheinbaum firmó un acuerdo por el derecho humano al agua y la…
Las diputadas locales del PVEM, Perla Patricia Flores Suárez y María Georgina Guzmán Álvarez, denunciaron…
El titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza del IMSS en Querétaro, Rodolfo Cholico…
La SDUOP y el municipio de Peñamiller firmaron un convenio de colaboración para generar obras…
Iován Pérez, titular de la SSC en la entidad, aseguró que trabajando en equipo van…